Liga1 Movistar

01 de Marzo de 2020 10:30

Liga1 Movistar: San Martín y Carlos Mannucci buscan acercarse a los primeros lugares

Liga1 Movistar: San Martín y Carlos Mannucci buscan acercarse a los primeros lugares

Todo o nada. La jornada dominical de la Liga1 Movistar comienza en el Rímac. San Martin y Carlos A. Mannucci abre el telón en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 del Torneo Clausura. Los ‘Santos’ quieren dar pelea en el Torneo Apertura, pero deberán recibir a un equipo ‘Carlista’ necesitado de victorias, pues solo han ganado un duelo en las primeras cuatro jornadas.

San Martín recibe a Carlos A. Mannucci por la fecha 5 del Torneo Apertura. La tabla del campeonato comienza a ajustarse, y ‘Santos’ y trujillanos esperan meterse en la pelea ganando esta mañana en el Estadio Alberto Gallardo. La baja de Osnar Noronha, capitán y goleador del elenco ‘Carlista’ con 4 tantos es la ausencia más sensible de los norteños para esta fecha.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles de lo que será la fecha 5 del Torneo Apertura 

Los dirigidos por Héctor Bidoglio esperan confirmar el buen momento de su plantel juvenil luego de conseguir una victoria clave de visitan frente a Deportivo Llacuabamba. Los de Santa Anita remontaron un 1-0 en contra con goles de Werner Schuler y Nicolás Figueroa, y de ganar en esta jornada podrían meterse entre los 5 mejores del campeonato.

El antecedente de este escuentro es parejo. El año pasado ambos ganaron sus encuentros de locales: 1-0 en Trujilo con gol de Noronha y 1-0 en el Gallardo con gol de Sunday Afolabi. En este último cruce Yamir Oliva vio la tarjeta roja en un partido parejo en remates al arco (7 contra 6), pero en donde el elenco norteño fue más efectivo por el tanto de su capitán.