Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 17:10

A falta de 4 fechas para culminar el Torneo Clausura, ¿Cómo va la bolsa minutos?

A falta de 4 fechas para culminar el Torneo Clausura, ¿Cómo va la bolsa minutos?

Solo faltan cuatro jornadas para que culmine el Torneo Clausura, con lo que es momento de repasar cómo va la bolsa de minutos de todos los clubes de la Copa Movistar, que deberán cumplir un mínimo de 4000 minutos en el año de los cuales 1300 debieron sumarse en el Torneo de Verano y 1350 en el Torneo Apertura y Clausura respectivamente.

De los 16 equipos de la Copa Movistar, ya hay diez elencos que han cumplido con sumar los 4mil minutos, incluso clubes como la San Martín o Universitario ya han doblado dicha cifra, acumulando más de 10mil y 9mil minutos cada uno.

Por otro lado, hay seis equipos que todavía deberán alinear de manera obligatoria a jóvenes valores, como Comerciantes Unidos, que es el más cerca de alcanzar la cifra al acumular 3946.

Asimismo, Real Garcilaso acumula 3803, mientras le siguen de cerca Ayacucho FC, Municipal y Binacional con 3732, 3728 y 3718 minutos respectivamente.

Finalmente, y en una situación más complicada, se encuentra Sport Huancayo, solo con 3585 minutos, por lo que estará obligado a sumar los 415 minutos que le faltan dentro de las últimas cuatro jornadas.

Vale mencionar que, en caso que algún equipo no llegue a cumplir con los minutos establecidos, se le descontará tres puntos por cada 90 minutos faltantes o fracción.