Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Agosto de 2018 17:38

Academia Cantolao empató 1-1 con Melgar

Academia Cantolao empató por 1-1 ante Melgar, partido que se jugó por la fecha 14 del Torneo Apertura.  Fabián González, fue el autor del gol para los locales, Hideyoshi Arakaki fue el encargado de lograr la igualdad y marcó su primer gol con el plantel ‘rojinegro’.  Con este resultado el plante ‘Delfín’ sumó 31 puntos en la tabla acumulada. Por su parte Melgar está con 21 unidades en la tabla del  Apertura.

El plantel local desde el inicio del partido dominó el balón, pero careció de contundencia. El árbitro cobró penal, a favor del plantel ‘Delfín’. Fabián González, abrió el marcador a los 39 minutos, tras una buena definición de penal. Con el marcador a favor del equipo de Guillermos Esteves se fueron al descanso. 



En el complemento, el plantel anfitrión seguía creando muchas más ocasiones para ampliar el marcador. Por su parte, Melgar no podía crear una sola jugada de peligro. 

Pero a los 69 minutos,el defensa de Academia Cantolao, Herve Kambou, quiso despejarla, pero erró dejándola en bandeja.Hideyoshi Arakaki recuperó el balón y defina, dánlole la igualdad a los arequipeños.





Tras el empate, el partido fue de ida y vuelta, pero ningún equipo amplió el marcador. El resultado quedó 1-1, para ambas escuadras.