Campeonato Apertura

27 de Mayo de 2018 17:38

Academia Cantolao igualó ante Universidad San Martín

Academia Cantolao igualó ante Universidad San Martín

Academia Cantolao y la Universidad San Martín igualaron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del Torneo Apertura. El encargado de abrir el marcador fue Gianfranco Labarthe, pero Jesús Chávez fue el que impuso la igualdad. 

En el inicio del compromiso, el cuadro local fue el que tuvo más  opciones y dominó la pelota. A los 9 minutos, Gianfranco Labarthe abrió el marcador, tras aprovechar un error defensivo, se metió al área y remató. 





Tras el tanto anotado, el plantel ‘Delfín’ tuvo dos intentos más de ampliar el marcador. Con el  marcador a favor de Academia Cantolao, se fueron al descanso. 

En el complemento, los ‘santos’ estaban dispuestos a lograr la igualdad. Aunque el equipo local quiso ampliar el marcador, pero la gran actuación de Alejandro Duarte le quitó las posibilidades. En los últimos minutos, los ‘santos’ consiguieron el  empate  tras un tanto de Jésus Chávez. Tras un centro preciso de Edhu Oliva para que de cabeza, el atacante consiga el empate del partido en el Callao.