Campeonato Apertura

05 de Agosto de 2017 05:00

Academia Cantolao mide fuerzas ante Unión Comercio

Academia Cantolao mide fuerzas ante Unión Comercio

Academia Cantolao y Unión Comercio buscarán conseguir los tres puntos al momento de salir al campo de juego del Estadio Miguel Grau. Ambas escuadras se encuentran lejos de los puestos de arriba, por lo cual, lo que resta del Torneo Apertura les servirá para sumar puntos con miras a la tabla del acumulado.


El cuadro local no vive un buen momento, pues se encuentran en la última casilla con 8 unidades, por lo que el triunfo es el único resultado que importa si es que desean alejarse de la zona del descenso. El “delfín” no gana desde la primera fecha del Torneo Apertura, por lo que el duelo ante Unión Comercio se presta como la ocasión perfecta para romper con esta mala racha.


Por su parte, el “Poderoso” viene a Lima decidido a llevarse los tres puntos a casa que le permitan seguir escalando posiciones y terminar lo mejor ubicado en el Torneo Apertura. Sin embargo, no será tarea fácil, pues los dirigidos por Carlos Silva solo han conseguido una victoria en sus seis salidas en lo que va del torneo, por lo que jugar fuera de casa no es su fuerte.