Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Junio de 2018 16:59

Academia Cantolao respetó la localía y venció a Ayacucho F.C

Academia Cantolao se quedó con los tres puntos, tras derrotar 3-2 a Ayacucho F.C, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Con ‘hat – trick’ de Fabián González, el plantel ‘Delfín’ respetó la casa. Los goles desl descuento lo anotaron Víctor Rossel y Aurelio Gonzáles Vigil. 

El plantel local no bien escuchó el pitazo del inicio del encuentro, salió para abrir el marcador y a los 11 minutos, González anota el primero. El colombiano tras una asistencia se metió sin complicaciones al área rival y anotó.



Tras el tanto de los locales, a los 20 Víctor Rossel, anotó de penal y logró la igualdad. A los 37, Fabián González aprovecha una asistencia de su lateral, da un giro y patea al arco, anotando el segundo para Academai Cantolao. 



A los 37, Fabián González aprovecha una asistencia de su lateral, da un giro y patea al arco, anotando el segundo para Academia Cantolao. 



En los últimos minutos, Aurelio Gonzáles Vigil, lograr el empate, tras aprovechar una pelota que entró al área, este remató.Con el empate se fueron al descanso. 






En el complemento, Academia Cantolao salió con ganar de revertir el marcador. Y es que a los 59 minutos, el artillero colombiano, define y sella la victoria para el plantel ‘Delfín’.