Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Junio de 2018 16:31

Academia Cantolao venció a Deportivo Binacional

Academia Cantolao respetó la casa y venció por 3-1 a Deportivo Binacional, partido que se jugó por la sexta fecha del Torneo Apertura. Con goles de Sanro Rengifo ,Hervé Kambou y Carlos Elías, el plantel ‘Delfín’ se quedó con los tres puntos. El gol del descuento lo anotó Aldair Rodríguez. 
Apenas se inicio el compromiso, Aldair Rodríguez, abrió el marcador, tras una gran jugada, donde se metió al área rival sin complicaciones e hizo una gran definición. 



Tras el tanto del equipo visitante, los locales reaccionaron y rpaídamente buscaron la igualdad. A los 22, Sandro Rengifo logró el empate, tras realizar un cabezazo. Con el empate se fueron al descanso. 



En el complemento, el plantel ‘Delfín’ salió con todo para ampliar el marcador. El equipo fue mucho más ofensivo, ya que adelantó sus líneas y fue más atrevido en las acciones. En el minuto 50, Hervé Kambou aprovechó una pelota para y anotó el segundo para Academia Cantolao. 



A los 84 minutos, Carlos Elías selló la victoria del plantel ‘Delfín’, tras  pasar sin problemas en el área rival y definir.