Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Septiembre de 2018 17:01

Academia Cantolao venció a Unión Comercio

Academia Cantolao remontó y venció por 2-1 a Unión Comercio, por la primera fecha del Torneo Clausura. Con goles de Jesús Castillo y Sandro Rengifo, el plantel Defín se quedó con los tres puntos vitales para la tabla acumulada. Jesús Rabanal abrió el marcador y anotó el único gol de Unión Comercio. 

En el primer tiempo, Unión Comercio dominó el balón y fue mucho más agresivo que el equipo local. A los 35 minutos, Jesús Rabanal abrió el marcador, tras un gran tiro libre. Con el marcador a favor de Unión Comercio se fueron al descanso. 





En el complemento, el equipo local mejoró y entró dispuesto a lograr la igualdad. El empate lo consiguieron a los 48 minutos, Jesús Castillo aprovechó un rebote y anotó.






 Por el lado de la visita, la ansiedad le jugó una mala pasada, complicándolos con la expulsión de Jonathan Segura. Con 10 hombre en el campo, los locales lo aprovecharon y Sandro Rengifo, a los 84 minutos, entró al área y de cabeza anotó el gol de la victoria.



Con este resultado, Academia Cantolao sumó 37 puntos en el acumulado y se aleja de la zona del descenso.A Unión Comercio se le complicó, ya que tiene 32 unidades.