Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Octubre de 2018 19:46

Academia Cantolao vuelve al triunfo ante Sport Rosario

Academia Cantolao vuelve al triunfo ante Sport Rosario

Tras dos derrotas y un empate, el ‘Delfín’ volvió a sumar de a tres frente a la escuadra que dirige Fernando Nogara. Con goles de Paulo Albarracín y Leandro Martín, vencieron por 1-0, en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Clausura.  

Celebran en casa. Academia Cantolao superó por 2-0 a Sport Rosario. Los dirigidos pornGuillermo Esteves o sumaban un triunfo desde al partido contra Universitario (2-0). En ese sentido, pasaron tres fechas y solo sumaron un punto del empate con Sport Huancayo, ahora, vuelven a imponerse en la Copa Movistar.  

En el trámite de las acciones, el cuadro del ‘Delfín’ tomó el protagonismo, pero no encontró el gol hasta el segundo tiempo, en el cual, tras fallar un penal Fabián Gonzáles a los 48’, Paulo Albarracín apareció a los 72’ para poner el primero para los de casa.  

Luego, cuando el rival buscaba el empate en los minutos de finales, de contra el equipo amarillo sentenció las acciones por intermedio de Leandro Martín a los 94’. Con ello, sumó con 44 puntos en la tabla acumulada y escaló posiciones sobre el descenso.