Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Octubre de 2017 05:00

Academia Cantolao y Ayacucho FC se repartieron los puntos

Academia Cantolao y Ayacucho FC se repartieron los puntos

En un duelo donde ambas escuadras necesitaban de los tres puntos para alejarse de la zona del descenso, Academia Cantolao y Ayacucho FC no pudieron batir las porterías e igualaron 0-0.


Ambas escuadras llegaban sin haber ganado sus últimos partidos, por lo que el triunfo era necesario para recuperar el terreno perdido. Así, ambas escuadras salieron desde el arranque del partido en busca del área rival. La visita fue quien tuvo las más claras, pero su delantero Aurelio Gonzales-Vigil no se mostró fino de cara al arco y se perdió la oportunidad de adelantar a su equipo.


Para la segunda mitad, el cuadro local despertó, y empezó a encimar a los “zorros”. Así, el cuadro del “delfín” contó con hasta tres ocasiones claras de gol, pero el colombiano Jefferson Collazos no supo aprovecharlas. Al final el marcador no movería más y ambas escuadras se quedarían con un empate con un sabor amargo.


Para la siguiente jornada, la Academia Cantolao visitará a Sporting Cristal, mientras que Ayacucho FC recibirá en casa a Unión Comercio.


Observa el resumen con las mejores jugadas aquí.