Liga1 Movistar

10 de Agosto de 2019 13:54

Copa Bicentenario: Cantolao venció 3-2 en penales a Binacional y avanzó a cuartos de final

Copa Bicentenario: Cantolao venció 3-2 en penales a Binacional y avanzó a cuartos de final

La Academia Deportiva Cantolao avanzó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao. El ‘Delfín’ igualó 3-3 en los 90 minutos con Binacional, pero en la tanda de penales se mostró mejor y se quedó con una victoria por 3-2 con una buena actuación de Federico Nicosia.

Los goles de la Academia Deportiva Cantolao en este duelo de los octavos de final de la Copa Bicentenario fueron convertidos por Gianfranco Labarthe (17’ y 60) y Sandro Rengifo (86’). Mientras que para Binacional marcaron Héctor Zeta (30’) y Donald Millán (76’ y 89’). El partido fue de ida y vuelta, pero los errores en las áreas ayudaron a que la cantidad de goles sea tan grande.

Ahora la Academia Deportiva Cantolao deberá esperar al ganador de la llave entre Melgar de Arequipa y Real Garcilaso del Cusco para conocer a su rival en cuartos de final de la Copa Bicentenario. Por su lado Binacional deberá enfocarse en el Torneo Clausura y en una posible semifinal por el título nacional.

 


Esta mañana (11:00 en vivo por GOLPERU) en el estadio Miguel Grau del Callao se enfrentan las escuadras de la Academia Deportiva Cantolao y Binacional de Juliaca por los octavos de final de la Copa Bicentenario que clasificará al campeón a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Ambas escuadras llegan con la clara intención de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario y la Academia Deportiva Cantolao tendrá una pequeña ventaja ya que la definición será a partido único. Por su parte Binacional, campeón del Torneo Apertura, pondrá lo mejor que tiene.