Liga1 Movistar

17 de Agosto de 2019 20:22

Sport Huancayo derrotó a Cantolao en el Callao y aprieta a los punteros del Torneo Clausura (VIDEO)

Sport Huancayo derrotó a Cantolao en el Callao y aprieta a los punteros del Torneo Clausura (VIDEO)

Sport Huancayo venció 2-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la tercera fecha del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ acumuló 6 puntos en la tabla y se colocó a un punto de los líderes Universitario de Deportes y San Martín.   

El equipo del técnico Carlos Ramacciotti resolvió el encuentro en el segundo tiempo. A los 19 minutos, el delantero paraguayo Carlos Neumann conectó de cabeza un centro preciso de Jorge Bazán para abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde, el propio ‘Coco’ Bazán sentenció el choque con una gran definición de derecha en un mano a mano con el meta Federico Nicosia.

Cantolao reaccionó en los minutos finales, pero el tiempo no le alcanzó. El arquero Salomón Libman estuvo en una buena jornada y respondió cada vez que fue exigido. 



RESUMEN

PREVIA

La Academia Deportiva Cantolao dirigida por Jorge Arauja jugará este sábado (5:45 pm. en vivo por GOLPERU) ante Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El ‘Delfín’ quiere seguir en buena forma y por ello saldrá con todo a defender su invicto en el Miguel Grau del Callao.

El momento de la Academia Deportiva Cantolao es uno de los mejores en el año ya que tienen cuatro puntos en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y llegan a este encuentro tras empatar ante Binacional en Juliaca. Mientras que Sport Huancayo está con tres unidades y viene de ganarle como local a César Vallejo.

En el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ambas escuadras se vieron las caras en Huancayo y el triunfo fue para la Academia Deportiva Cantolao por 3-0. Sin embargo la última vez que jugaron en Lima el resultado fue 1-1 con goles de Fabián González para los amarillos y Carlos Neumann por Sport Huancayo.