Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 14:48

Adán Balbín: "Estoy contento por haber marcado en estas dos últimas fechas" (VIDEO)

Adán Balbín:

Sport Boys, recientemente ha tenido dos buenas jornadas en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar en cuanto a resultados, pues ha sumado los seis puntos que estaban en juego ante la Academia Cantolao (1-2) y Deportivo Municipal (2-1). En esos dos partidos, Adán Balbín fue clave ya que marcó en ambos cotejos: dos en el primero y uno en el segundo.  

“Estoy contento por haber marcado en estas dos últimas fechas, pero más contento estoy porque el equipo pudo sumar seis puntos”, dijo el defensor del cuadro rosado a GOLPERU tras el final del entrenamiento del día.   

“A veces se da la oportunidad de quedar en el segundo palo y solo queda cerrar los ojos y meterla porque eso es lo que nos ayuda a sumar. Tenemos que acercarnos a los rivales que están por encima de nosotros para poder salvar la categoría”, agregó sobre sus anotaciones.   

Seguido, se refirió sobre su próximo rival, Ayacucho FC. “No se comenzó bien el torneo y con estos dos triunfos el equipo ha podido trabajar mejor en la semana. Hay que prepararnos bien para el partido con Ayacucho. No hay descanso para nada. Cuando salvemos la baja recién podremos descansar”.  

Así mismo, se dirigió a la hinchada del Boys, que últimamente se hizo notar en las tribunas. “Se siente bonito jugar a estadio lleno, eso te da más ánimos. Nosotros dentro de campo vamos a dejarlo todo y ellos en la tribuna harán sentir su aliento para poder sacar los tres puntos en cada partido. Y cuando no se pueda ganar, al menos no perder para seguir sumando”.