Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2019 22:36

Adan Balbín: "Nos acercamos a San Martín y Mannucci, y vamos a ir a Ayacucho a sumar" (VIDEO)

Adan Balbín:

El inesperado hombre gol. Adan Balbín se ha convertido en el goleador de Sport Boys en las últimas dos fechas. El defensor de la ‘Misilera’ ha marcado los últimos tres goles de su equipo en el Torneo Clausura, lo que significó una mano gigante en su pelea por no regresar a la Liga2. Hoy volvió a anotar ante Deportivo Municipal y así analizó su momento.

“Hoy me tocó meter otro gol que sirve mucho para el equipo. Lo más importante es que sumamos de a tres”, comentó Adan Balbín tras marcar su tercer gol de manera consecutiva con Sport Boys. “A veces me toca ir al primer palo o hacia adelante, pero lo clave es aprovechar todas las pelotas”, añadió sobre sus últimos tantos.

Por otro lado, Boys reduce su distancia con el resto de equipos comprometidos con la baja, pero Balbín entiende que han dado un paso importante para alejarse de la zona de descenso. “Hoy nos ponemos cerca de San Martín, a 5 puntos, y Mannucci. Solo necesitamos descansar durante la semana para luego ir a sumar en Ayacucho”, dijo.