Liga1 Movistar

19 de Enero de 2019 11:07

Adán Balbín: “Ya estoy recuperado, esperando que se concrete una oferta”

Luego de no terminar de la mejor manera el 2018 en Universitario de Deportes por un tema de salud, el volante señaló que se encuentra entrenando y a la espera de cerrar su fichaje por un nuevo club.  

“Estuve casi 3 a 4 meses sin jugar por la enfermedad que tuve (Hepatitis) en la ‘U’, pero ya estoy recuperado entrenando ya hace un mes. Estoy esperando que se concrete una oferta para poder estar este año en Primera División”, dijo el experimentado jugador de 32 años.  

Balbín, siguiendo por esa línea, expresó: “En 2018 con Troglio empecé a jugar, sumé algo de 22 partidos, pero en el Clausura solo pude estar en la primera fecha porque me enfermé, pero ya estoy recuperado y entrenando por mi cuenta”, explicó. 

En tanto, sobre su futuro contó que hay dos equipos interesados en él. “Hay dos clubes a los que podría llegar, estamos en conversaciones y quizá se pueda cerrar en los próximos días. Es algo difícil (llegar a un club) porque no terminé jugando el campeonato pasado y siempre miran como se terminó que como se inició”.  

Mira la entrevista en el video adjunto