23 de Septiembre de 2021 14:50

ADFP lanzó campaña contra la pandemia (VIDEO)

ADFP lanzó campaña contra la pandemia (VIDEO)

Si algo chocó al país entero y al deporte en genera, eso fue la pandemia arrastrada gracias al COVID-19 en el año 2020. Más de un año después, podemos decir que el mundo cambió y se adaptó a esta tan complicada enfermedad. El fútbol peruano no fue la excepción y respetando todos los protocolos establecidos, también regresó para hacernos felices a todos. En esta ocasión, la Asociación de Fútbol Profesional del Perú lanzó una campaña contra la pandemia, la cual tiene de nombre “Acéptalo COVID, la vacuna fue más”. Los clubes de la Liga1 Betsson estarán involucrados también. 

En esta coyuntura de vacunación a lo largo del Perú, la ADFP se unió con el DIRIS Lima Centro (Dirección de Red Integrada de Salud Lima Centro) en búsqueda de concientizar sobre la vacuna contra el COVID-19. Esta campaña se inició el día de ayer 22 de septiembre. 

TAMBIÉN LEE Alberto Beingolea: así fue su presentación como el fichaje del año de GOLPERU (VIDEO)

La ADFP anunció que para esta campaña participó la afición, pues buscan involucrarla también. ¿Cómo? Los clubes de la Liga1 Betsson han donado camisetas y merchandising oficial, los cuales se sortearán para el hincha buscando generar una gran interacción. 

Finalmente, la ADFP anunció que los distintos clubes ayudarán a difundir la campaña para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles.