Liga1 Movistar

13 de Agosto de 2019 12:39

Adrián Balboa: “Si queremos campeonar tenemos que jugar todos los partidos como finales” (VIDEO)

Adrián Balboa: “Si queremos campeonar tenemos que jugar todos los partidos como finales” (VIDEO)

El uruguayo Adrián Balboa ya se siente uno más de La Victoria. El delantero de 25 años llegó para reforzar a Alianza Lima con miras al Torneo Clausura y tiene claro la consigna del equipo: campeonar. En las dos primeras fechas del certamen destacó, anotando un gol en el triunfo por 2-1 sobre Sporting Cristal. Este martes, tras la sesión de entrenamiento del día, habló con la prensa.  

“Llevó un poco más de un mes y me siento muy bien gracias a mis compañeros y a la gente del club, que desde que llegué me han tratado muy bien. Eso hace que la adaptación es más fácil. En el tema táctico me siento cómodo jugando con otro delantero, también lo puedo hacer con uno, pero me siento mejor jugando con dos”, dijo sobre su adaptación en el club.  

En ese sentido, apuntó sobre el duelo de este sábado (8:00 p.m.) ante la Universidad César Vallejo. “Vallejo es un rival difícil, con una cancha complicada, pero si queremos campeonar tenemos que jugar todos los partidos como finales y ganar”, comentó.  

Finalmente, le dio importancia a la competencia interna que existe en el equipo. El plantel es amplio, todos son buenos jugadores y eso ayuda a uno a seguir creciendo, por la competencia que hay. A la primera que falles, sabes que afuera hay un compañero que puede dar lo mismo o más”, sentenció.