02 de Noviembre de 2017 05:00

Adrián Ugarriza: "A un equipo que quiere ser campeón le duele mucho perder"

Adrián Ugarriza:

Real Garcilaso lidera la Copa Movistar. El Torneo Clausura está viendo una campaña bastante positiva por parte del conjunto de Marcelo Grioni. Adrián Ugarriza está siendo un jugador clave en el esquema de los cusqueños y visitó los estudios de GOLPERU para charlar acerca de su momento personal y la de los cusqueños en general.


“Desde que llegué al club noté un grupo unido, somos una familia. Grioni se lleva muy bien con todos y las individualidades salvan cuando las cosas van mal”, señaló Adrián. “A un equipo que quiere ser campeón le duele mucho perder”, añadió acerca de los últimas derrotas frente a Universitario y Alianza Atlético.


Su pasó por la ‘U’ fue corto esta temporada. El ex atacante crema contó detalles de su salida: “Fue una decisión muy difícil porque era feliz en el club. Sin embargo, tenía que salir del confort porque como todo jóven quiero jugar más. Cuando le conté a Troglio ya había tomado la decisión. No tenía confianza, pero con Grioni la recuperé”, reveló Ugarriza.


El trabajo del delantero no es sencillo. Hoy juega en Garcilaso por la banda, como en su momento en la Sub-20. Además, ha encontrado en Danilo Carando, goleador del equipo, a un socio confiable de cara al gol. “Me considero un delantero guerrero y apasionado por el juego. Mi habitat es el área y puedo jugar como ùnico delantero o segundo delantero. Siempre me gustó Ibrahimovic,” comentó.