29 de Marzo de 2021 13:28

Adrián Ugarriza: "Este equipo está para pelear por la Liga1 Betsson"

Adrián Ugarriza:

Adrián Ugarriza, delantero de Cienciano, habló luego del gran comienzo de temporada del equipo cusqueño en la Liga1 Betsson y su buen estreno en la tercera jornada ante Alianza Atlético marcando un luego de superar una lesión que no le permitió jugar en las dos primeras fechas.

“Estoy contento, más que por el gol, por los tres puntos, y lo he dicho en varias ocasiones que este equipo está para grandes cosas, estamos por buen camino”, señaló Adrián Ugarriza para las redes del elenco cusqueño.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Zambrano y su presente en Boca Juniors: “Todavía no estoy en mi mejor momento” (VIDEO)

Además, el goleador de ‘El Papá’, habló sobre la lesión que lo tuvo apartado de la Liga1 Betsson en las primeras jornadas: “Estaba preocupado, estaba muy estresado de como se iban a dar las cosas, felizmente salieron bien. Siempre tengo muchas ganas de darle lo mejor al equipo y creo que todavía puedo dar bastante más porque volver después de una lesión y un buen tiempo sin jugar no es fácil, así que seguiré trabajando para dar lo mejor de mí”.

“El equipo está para grandes cosas, por ahí tenemos que afinar un poquito en los últimos metros, lo tengo claro, lo voy a trabajar, pero creo que como dije, este equipo está para pelear el campeonato y creo que es lo que va a pasar”, agregó respecto a las aspiraciones del equipo.

Finalmente, señaló sentirse en buen estado aunque aún puede mejorar: “Físicamente me siento bien, puedo estar mejor, sí, pero volver a jugar después de algún tiempo se hace complicado, así que voy a trabajar muchísimo y creo que el equipo también para en lo físico, técnico y táctico estar al 100%”.