Liga1 Movistar

18 de Julio de 2020 11:01

Adrián Ugarriza, refuerzo de Cienciano: "Tengo muchas ganas de defender esta gloriosa camiseta"

Adrián Ugarriza, refuerzo de Cienciano:

Cienciano del Cusco, con el objetivo de pelear el título de la Liga1 Movistar, ha conseguido aumentar la potencia goleadora del equipo para el reinicio de la temporada 2020, al asegurar el fichaje del atacante peruano de 23 años Adrián Ugarriza, proveniente de la Canadian Premier League.

Estoy muy feliz de pertenecer a este gran e histórico club. Quiero decirles desde ya que vengo con las metas clarísimas y los objetivos trazados de pelear por el título, que creo que un equipo como este no merece aspiraciones menores”, dijo Adrián Ugarriza para el canal oficial del club.

“Estoy con muchas ganas de empezar ya y aportar al equipo y de defender esta gloriosa camiseta que sabe tanto de darle alegrías a su gente y al Perú“, agregó el ex Universitario de Deportes.

Cabe señalar que Adrián Ugarriza llega al cuadro imperial luego de pasar por la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Cusco FC, UTC, Alianza Lima y York9 FC. También ha tenido paso por las selecciones peruana Sub 17 y Sub 20.