Liga1 Movistar

12 de Abril de 2019 21:21

Adrián Zela de Deportivo Municipal: "Recibir un gol rápido en el primer tiempo cambió el esquema"

Adrián Zela de Deportivo Municipal:

La situación que vive Deportivo Municipal en el Torneo Apertura no es del toda buena. A pesar de que tienen 12 puntos en la tabla de posiciones de la Liga1 Movistar los ediles pierden partidos muy seguidamente y ello preocupa. A propósito de ello el capitán y defensor Adrián Zela habló de la derrota de esta noche por 3-0 con la Academia Deportiva Cantolao.

“Creo que nos costó mucho empezar persiguiendo el resultado. Recibir un gol rápido en el primer tiempo cambió el esquema. Sin duda nosotros nos hacemos más fuertes cuando logramos mantener el cero. Tenemos que empezar a aprender de eso y tener alguna estrategia para poder darle vuelta a este tipo de resultados”, dijo Adrián Zela, quien está en Deportivo Municipal desde que volvió a Primera División, a GOLPERU.

Finalmente, Adrián Zela comentó lo que viene para Deportivo Municipal: “Tenemos dos partidos en Huacho. Vamos a intentar sacar el mayor provecho. Sin duda los seis puntos serían importantes para nosotros para acercarnos a los que están más arriba. Binacional ha perdido un solo partido de todos los que ha jugado”.