Campeonato Apertura

24 de Enero de 2018 15:11

Adrián Zela: “Es buen momento para pelear el campeonato”

El zaguero de Deportivo Municipal señaló que el equipo edil ya se encuentra consolidado en Primera División. Asimismo, aseguró que es momento de dar el paso al título nacional.

Luego del partido amistoso (0-0) entre Alianza Lima y Deportivo Municipal en el centro de esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Breña, Adrián Zela, zaguero central del equipo edil, expresó lo siguiente de cara a la Copa Movistar 2018.

“Para nosotros es importante al terminar la pretemporada tener partidos amistosos. Siempre en este tipo de encuentros salen a relucir cosas tanto positivas como negativas para ir mejorando y más aún si es contra Alianza Lima, por todo lo que hizo la temporada pasada”.

Asimismo, sobre el equipo base de la temporada explicó: “Si tenemos pretensiones de pelear el titulo no basta con tener un solo once que se sienta metido y que juegue bien, se necesita un plantel más amplio porque todo sabemos las características del fútbol peruano: altura y llano. Para eso se necesita jugadores que estén al mismo nivel”.

Por otro lado, al respecto de las chances de conseguir el título nacional dijo: “En las últimas temporadas el club ha estado peleando cosas importantes: clasificaciones internacionales y mitad de tabla. Ya logramos que Deportivo Municipal sea un equipo sólido: en los deportivo y administrativo.  Entonces, ahora creo que es un buen momento para pelear por el campeonato nacional”.