14 de Mayo de 2018 14:27

Adrián Zela: "Esperamos poder tener un buen arranque"

Adrián Zela:

El capitán de Deportivo Municipal ya palpita el primer encuentro del Torneo Apertura que afrontarán este sábado en Moquegua ante Deportivo Binacional. “Esperamos tener un buen partido porque hemos tenido tiempo para trabajarlo”, señaló.

Adrián Zela inició la entrevista hablando de la sanción de 14 meses de Paolo Guerrero. Recordemos que él estuvo presente en el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda: “Es una triste noticia para todos los peruanos. Paolo Guerrero ha sido importante para el fútbol peruano, nos ha dado muchas alegrías. Hay entidades que se encargan de regular este tipo de cosas. La verdad es que no estoy bien informado de cuál es la situación con los pormenores de los detalles. Él hubiese sido importante, como capitán y líder, para el grupo, pero es una triste noticia. Nada más”.

Asimismo, le comentó a GOLPERU sobre la visión que tiene para el inicio del Torneo Apertura: “Va a ser un partido duro contra un equipo que ha hecho las cosas muy bien en el Torneo de Verano. Han sido una sorpresa porque tuvieron consistencia en el rendimiento. Es importante resaltarlo y tenerlo presente. Ahora les tocará jugar en Moquegua y no en Arequipa como en el torneo pasado. Por ello, las circunstancias son un poco distintas. Serán un rival muy duro, pero sería importante para nosotros arrancar con una victoria de visita. Lo que nos costó en el Torneo de Verano fue que no tuvimos un buen arranque, así que esperamos poder tener un buen partido porque hemos tenido bastante tiempo para trabajarlo”.

Por último, se refirió sobre la salida de Carlos Cáceda del plantel edil, puesto que terminó su préstamo y volvió a Veracruz: “Carlos sabe lo que fue su aporte y nosotros le guardamos cariño. Ahora en lo que le toque en adelante le deseamos lo mejor. Esto es fútbol y cuando no está un jugador, hay otros atrás trabajando en silencio esperando su oportunidad. Alguno de ellos tendrá la oportunidad y espero que la aprovechen. Ello saben que tienen el apoyo del resto del grupo”.