Campeonato Apertura

28 de Octubre de 2017 05:00

Adrián Zela: "Hemos conseguido un triunfo muy importante"

Adrián Zela:

Un llamado a la selección motiva. Y más aún si puedes formar parte de ese grupo que devuelva al país la alegría de clasificar a un mundial luego de 36 años. Adrián Zela no puede atravesar mejor momento, quien a mitad de semana fu convocado de emergencia a la selección, y hoy anotó un gol en el triunfo del Deportivo Municipal sobre la Universidad San Martín. El zaguero conversó con GOLPERU y afirmó que lo más importante es el rendimiento colectivo.


Sabíamos lo importante que era para nosotros conseguir una victoria hoy día. Ahora, el equipo en general va tener un para y ojalá nos sirva para afrontar lo que resta del campeonato de la mejor manera. Feliz en lo personal por poder marcar de nuevo, pero lo principal es que el equipo jugó y ganó bien, y seguimos mejorando”. 


Asimismo, respecto a su llamado a la selección tras la lesión de Miguel Araujo, afirmó que “estuve trabajando muy duro para llegar, ahora me llegó la oportunidad, justamente en un momento muy importante, así que voy a centrarme en aportar lo mejor de mí. Es un partido muy duro, pero veo al grupo muy sólido y unido, con mucha confianza y estoy seguro que vamos a darle una alegría a todos los peruanos“.


Observa la entrevista completa aquí.