Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2019 19:42

Adrián Zela: "No podemos salir de la zona de copas internacionales"

El capitán de Deportivo Municipal afirmó que necesitan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones para tener la estabilidad deportiva necesaria, pero apunta el título nacional.

Adrián Zela habló en la previa de la Tarde de la Pasión Edil: “Lo principal es que la gente haya disfrutado del espectáculo. Ha sido una oportunidad para reunirnos luego de un buen tiempo de para por las vacaciones y el tiempo de preparación previo a los partidos oficiales, así que es un día para celebrar la historia de la institución y su presente”.

De la misma manera, habló sobre la conformación del plantel 2019:  “Es común que en el fútbol sucedan estas cosas. Cuando se van algunos jugadores que fueron importantes, dejan un espacio para que otros jugadores ocupen sus lugares y demuestren que han estado esperando su oportunidad. Han subido chicos y han llegado jugadores”.

“Nosotros somos una institución que no puede salir de la zona de copas internacionales. Si es que todo sale bien, seguro nos gustaría conseguir algo más. No nos basta con eso. Está bien para tener estabilidad deportiva, pero sería lindo un campeonato”, finalizó.