Liga1 Movistar

08 de Abril de 2019 10:01

Adrián Zela: "Nuestra intención es pelear el campeonato"

Adrián Zela, defensa de Deportivo Municipal, pasó por una extensa y exclusiva entrevista, donde nos contó acerca del presente del equipo edil y del cambio de localía a Huacho.

“Estamos muy alejados del líder. Nuestra intención es pelear el campeonato. Nos costó jugar en Huacho los primeros partidos. Hoy tuvimos un buen resultado”, señaló Zela.

Asimismo, indicó que todavía les falta ejercer un mayor control sobre el juego. “Nos falta dominar partidos. No se puede los 90’, pero sí la mayor parte. Para eso necesitamos estar mejor con el balón. Hoy contra César Vallejo logramos que ellos estén lejos de nuestro arco y no nos generaron muchas chances”.

Por otra parte, Zela, también se refirió al discreto desempeño de los equipos peruanos a nivel internacional.

“Tenemos un déficit a nivel de clubes en torneos internacionales. El fútbol peruano tiene que mejorar mucho para que los logros no se conviertan en resultados aislados. Tenemos que seguir esforzándonos”, aseveró.

Además, también habló sobre el constante cambio de localía que ha sufrido Municipal. “Nos está costando entender la idea principal del juego. Un factor importante es la localía porque ahí se saca provecho. Nos hicimos muy fuertes en Villa El Salvador. Nos ha costado jugar en Huacho al igual que el año pasado en el Callao“.

“Tenemos que ir partido a partido y seguir construyendo nuestra identidad. Tenemos tres partidos en Lima por la Liga1 Movistar. Es una oportunidad que tenemos para acercarnos a los primeros puestos”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.