Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Agosto de 2018 13:31

Adrián Zela: "Nuestra meta es campeonar el Torneo Clausura"

El capitán de Deportivo Municipal analizó el triunfo sobre Ayacucho FC y dejó claros los objetivos del club para el próximo torneo.

Adrián Zela dialogó con GOLPERU esta mañana tras el 2-0 conseguido en Huanta. El zaguero central se refirió a la actualidad del cuadro de la franja: “Cuando recibes 2 derrotas seguidas siempre es duro. Más aún cuando una fue una derrota abultada y la otra contra un rival tradicional. Sin embargo, estoy convencido que esa no es la imagen del equipo. Los números respaldan esto. Felizmente, pudimos sacar un buen resultado de visita contra Ayacucho. No podíamos ganar hace mucho tiempo en provincias y ahora lo hacemos en estas circunstancias. Es importante porque nos mantiene metidos en la zona alta del acumulado”.

De la misma manera, señaló las complicaciones que tuvieron durante el año jugando en la altura: “Habíamos podido empatar en varias ocasiones y tuvimos partidos en que la victoria se nos escapó sobre el final. Esta vez no fue la ocasión. En el Torneo Clausura tenemos muchas salidas a altura y esperamos sacar muchos puntos porque nuestras aspiraciones ahora son campeonar el torneo, siempre viendo de reojo el tema del acumulado”.