Liga1 Movistar

10 de Diciembre de 2018 14:12

Adrián Zela: "Tengo la deuda de poner una estrella en el escudo de Municipal"

El capitán de la ‘Academia’ charló EN EXCLUSIVA con GOLPERU para analizar su temporada y los logros obtenidos este año. Además, dio alcances de su futuro y sus metas en este tramo de carrera.

La historia actual de Deportivo Municipal tiene nombres importantes. Adrián Zela es uno de ellos, pues el defensor y líder de la ‘Academia’ pertenece al plantel desde el gran ascenso en el 2014. Adrián conversó EN EXCLUSIVA con GOLPERU para conocer detalles de su momento, su futuro y sus objetivos todavía por cumplir.

“Logramos meternos un torneo internacional agarrando el primer puesto de la Sudamericana. Sin dudas, lo que hemos logrado en los últimos años nos permite soñar con cosas como ser campeones”, resumió Zela la impresión que le deja el 2018 con su equió. “En lo personal he podido jugar la mayoría de los partidos y estar en buen nivel”, añadió.

Por otro lado, el cuadro ‘edil’ tubo unos primeros meses complicados y su defensor explicó los motivos: “Un factor es que cambiamos la localía permanentemente y el cambio de grass de artifical a natural; nos costó mucho en el Torneo de Verano. Llegar a instancias finales se nos escapo en partidos de local en donde estaba presupuestado ganar. Tengo una deuda personal de darle una estrella al escudo de Municipal“, comentó.

Así mismo, el jugador de 29 años se refirió a la chance de ver la clasificación de Perú a la Copa del Mundo entre los once que vencieron a Nueva Zelanda en el repechaje. “Me siento muy afortunado de ser parte de un momento tan especial. Somos 14 peruanos los que pudimos decir que vimos la clasificación en la cancha. Me esforcé mucho porque mi sueño era ir al Mundial“, contó.

Mira la entrevista completa.