Campeonato Apertura

17 de Septiembre de 2017 05:00

Agónico empate entre Unión Comercio y Deportivo Municipal

Agónico empate entre Unión Comercio y Deportivo Municipal

Gran respuesta de Unión Comercio ante la adversidad. El elenco riojano supo reaccionar en un momento complicado tras verse 2-0 abajo. El gol de Adrián Zela en el final del primer tiempo fue un golpe duro para los locales que venían gestionando minutos de buen fútbol, pero sin poder concretar. 


La frustración por conceder sobre el final y de pelota parada, ahondó en el plantel. Por ello, con la ansiedad propia de salir a corregir ese error, estuvieron imprecisos durante los primeros minutos del segundo tiempo. Las ganas estaban, la claridad no. 


A los 64 minutos Pier Larrauri convirtió el segundo para los ‘ediles’ luego de conectar el balón con su pierna más hábil. Otra cachetada para Unión Comercio. Sin embargo, lejos de tirar la toalla, pusieron pausa a su juego y empezaron a elaborar con más calma para descontar. Manco, Velarde, Fuentes y Bogado se pusieron el equipo al hombro y jugaron al límite.


Deportivo Municipal reguló tras el 2-0 a favor. No supieron cerrar el partido jugando a la misma intensidad ni tampoco controlaron a merced para jugar contra la desesperación de su rival. Producto de ello llegó el tanto de Cristian Bogado. A punta de empuje se volvían a meter en el partido.


El final fue la cereza del postre para lo que terminó siendo un gran partido. Un momento de lucidez de Alexander Sánchez bastó para que Mario Velarde, con toda su categoria, la mande a guardar al fond de la red. Golazo del mediapunta zurdo para empezar la jornada de domingo de la mejor manera.




Alineaciones:


- Unión Comercio: Zamudio; Rentería, Mena, Yglesias, Quina; Ojeda, Fuentes; Velarde, Manco, Huaccha; Bogado.


- Deportivo Municipal: Delgado; Rabanal, Calderón, Zela, Cuba; Alfageme, Palomino; Gutierrez, Lavandeira, Larrauri; Fernández.




Goles:


- Unión Comercio: Adrián Zela (44’), Pier Larrauri (64’).


- Deportivo Municipal: Cristian Bogado (72’), Mario Velarde (90’).