Campeonato Apertura

22 de Julio de 2018 11:38

Alan Murialdo: "Vamos a dar lucha hasta el final"

El delantero de Sport Rosario, que marcó un triplete anoche, afirmó que la categórica victoria ante Academia Cantolao demuestra que su equipo se siente fuerte a pesar de las adversidades. 

“Cualquier estaría bien siendo delantero y marcando 3 goles. La verdad es que sabíamos que sería un partido difícil, pero nosotros en la altura somos muy fuertes y lo estamos demostrando. Gracias a Dios se pudieron sacar lo 3 puntos”, comentó Alan Murialdo luego del 4-1 frente al Delfín en el Estadio Roasa Pampa.

Asimismo, comentó que no es la primera vez que logra un hat-trick: “Ya había marcado 3 goles, pero acá se siente especial por cómo me recibió Huaraz, su gente y el grupo, así que espero seguir marcando goles para ayudar al equipo”.

Por último, se refirió a los problemas administrativos que tiene el club: “Tenemos bastantes dificultades, pero el equipo ha demostrado que siempre está y que quiere estar en lo más alto. Lamentablemente, nos perjudica esos puntos que nos sacaron, pero vamos a dar lucha hasta el final”.