Campeonato Apertura

10 de Agosto de 2018 18:41

Alberto Masías: "No existe lugar en la tabla en un clásico"

Alberto Masías:

El ex presidente de Alianza Lima habló con GOLPERU sobre el clásico a jugarse este sábado y asegura que estos partidos son de pronóstico reservado.

Alberto Masías quedó en la historia de Alianza Lima al ser parte de un título. En el 2001 fue parte del cuadro ‘íntimo’ que salió campeón. A puertas de un nuevo clásico, hoy desde su labor en la Universidad San Martín, cuenta sus impresiones sobre el partido más especial de la Copa Movistar.

Alianza no puede vivir sin la ‘U’ y la ‘U’ no puede vivir sin Alianza . Estos partidos se deben vivir en familia y sin enemistades”, comentó brevemente Masías acerca de la imagen que le deja este especial encuentro. “Alianza para mí es una emoción. Hoy no puedo analizar, pero no dejaré de ser hincha de Alianza por eso”, añadió.

Así mismo, el ex jugador blanquiazul, de la mano de Jorge Luis Pinto cortó una sequía de 18 años sin ver un título y sabe que no hay clásico previsible. “No existe lugar en la tabla en un clásico. Uno puede esta primero y el otro último, ser favorito y puedes ser sorprendido. Alianza está jugando bien y es un equipo sólido y Unviersitario debe sacar su fuerza de flaqueza”, contó.

Universitario de Deportes y Aliana Lima se enfrentan el sábado desde las 20:00 hrs., partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).