Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Mayo de 2018 19:56

Alberto Quintero: "Universitario significa mucho para mi"

Universitario no pudo debutar con un triunfo en el Torneo Apertura tras igualar, en el Estadio Monumental, frente a FBC Melgar. Sin embargo, el equipo crema mostró buen nivel durante mucho tiempo de juego. Uno de los referentes, Alberto Quintero, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Llegué en un momento muy complicado en lo personal. El 2017 no la pasaba muy bien y en Universitario he conseguido los mejores números de mi carrera: mayor cantidad de goles con trece, en este año ya voy dos. La crema significa mucho para mi, este año y medio ha sido espectacular. Estoy contento, disfruto mucho, trataré de aportar mucho”, afirmó.

También indicó: “Difícil jugar de nueve. Unviersitario tuvo ese gran inconveniente de no contratar, no es dable colocar a Osorio o Montesinos por la gran presión que sufre Universitario. Sin embargo, en est emomento no puedo decir que no. Sé que no es mi posición, pero hago mi mayor esfuerzo”.

Por último: “Será difícil jugar el Mundial, pero lo disfrutaremos al máximo. Esa competición no la juega cualquiera, estamos orgullosos de haber llegado por primera vez. Nos ha tocado un grupo difícil, pero puede pasar cualquier cosa, iremos a competir”.