Liga1 Movistar

01 de Septiembre de 2020 19:56

Alberto Rodríguez: “Primero tengo que estar bien en Alianza Lima para volver a la selección”

Alberto Rodríguez: “Primero tengo que estar bien en Alianza Lima para volver a la selección”

El defensor de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo blanquiazul que no ha podido ganar desde el reinicio de la Liga1 Movistar y de la Selección Peruana, a donde espera volver cuando esté en su mejor nivel en su club.

“Nos hemos encontrado en situaciones complicadas a inicios de año, pero ahora estamos en otra etapa. Nos estamos reencontrando con lo que el técnico pide. Yo creo que estamos por buen camino”, dijo Alberto Rodríguez, quien agregó que “lo más importante en Alianza es ganar”. “Estamos en busca de eso. En más días o menos se va a dar. Para eso hay que seguir trabajando con la humildad del caso”, comentó.

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: las sensibles bajas que tendrá para el partido contra FBC Melgar

Con respecto a su titularidad en el equipo victoriano, el popular ‘Mudo’, que ha podido sumar minutos en los dos partidos en la reanudación de la Liga1 Movistar, señaló: “Uno trabaja siempre para jugar, pero eso ya es decisión del técnico. Hay que estar todos en las mejores condiciones para ser una opción para el técnico y decida”.

Si bien es cierto Alianza Lima se encuentra lejos del primer lugar del campeonato, a diez puntos del líder, Alberto Rodríguez sostuvo que “definitivamente es complicado” pelear por el título. “Los rivales se hacen más fuertes cuando enfrentan a Alianza Lima. Está difícil, pero no imposible”, apuntó.

Por otro lado, sobre su deseo de regresar a la Selección Peruana, el ex Universitario indicó: “Siempre es lindo volver a la selección, pero primero tengo que estar bien aquí en Alianza Lima. Hacer todo de la mejor manera. Uno trabaja en el club para poder estar en la selección”.