Liga1 Movistar

02 de Febrero de 2019 20:35

Alberto Rodríguez: "Universitario tiene la obligación de ganar todos los partidos"

El zaguero ‘crema’ habló sobre sus objetivos con el equipo en esta temporada y contó la fecha de su regreso a las canchas.

Un regreso esperado. Alberto Rodríguez es uno de los jugadores más experimentados en Universitario de Deportes para la presente campaña. El defensor mundialista integra la plantilla ‘crema’ para el 2019, pero está en pleno proceso de recuperación. El zaguero nacional dio detalles de su momento en tienda ‘crema’.

“Agradezco la oportunidad de volver a este club grande que me ha recibido muy bien. Recibo el cariño de la gente que debo retribuir con el trabajo en el campo”, comentó el ‘Mudo’ acerca de su presentación entre aplausos. “Estoy en la primera fase de mi recuperación y trabajo con paciencia para hacerlo de la mejor manera. Entre marzo y abril podría estar bien”, añadió sobre su estado físico.

Finalmente, Rodríguez comentó sobre sus objetivos con el equipo y la obligación del primer plantel esta temporada. “Universitario tiene la obligación de ganar todos los partidos y eso conlleva a que siempre esté peleando títulos. El año pasado fue complicado, pero con este plantel queremos pelear el título como siempre”, dijo.