Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2018 18:35

Aldair Fuentes: “El partido con Cristal será una final adelantada”

El defensa de Alianza Lima ya palpita el duelo de este domingo contra los celestes. Para Aldair, ganar será importante para los intereses que tienen en el Torneo Clausura.  

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado por como viene Sporting Cristal. Será como una final adelantada para nosotros. Tenemos que ganar si o si para da un gran paso en el Torneo Clausura”, dijo con respecto a las aspiraciones del club íntimo.  

“Tenemos que aprovechar ese traspié que tuvieron en Moyobamba. De seguro están pensando en ganar este partido para olvidar el pasado, pero nosotros vamos a salir con todo a presionar para quedarnos con la victoria”, enfatizó en no dejarse doblegar por el rival, que viene lastimado.  

Finalmente, sobre lo más complicado de Cristal, comentó: “El ataque es lo más difícil. Tienen buenos jugadores, de mucha jerarquía. Está Lobatón que le puede dar la pausa al partido, a Emanuel Herrera que te puede vacunar (anotar) en cualquier momento y un Gabriel Costa desequilibrante. Sabemos sus virtudes, pero también sus debilidades”, sentenció. 

Este domingo blanquiazules y celestes se miden desde las 4:00 p.m. en duelo válido por la tercera fecha del Torneo Clausura. Vive el partido solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.