Campeonato Apertura

28 de Marzo de 2018 22:00

Aldair Fuentes: "Estamos enfocados en ganar el viernes"

Alianza Lima recibirá a Ayacucho FC por la novena fecha del Torneo de Verano. Los íntimos deberán ganar para poder seguir en la pelea por el certamen. Aldair Fuentes, volante íntimo, conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente. 

Estamos enfocados en el partido del viernes, va a ser complicado por la situación que estamos viviendo. El equipo está tranquilo, nos hemos entrenado de la mejor forma y esperamos poder sacar un triunfo”, afirmó.

También expresó: “No esperábamos estar en esta situación, pero el fútbol es así. Mis compañeros y yo estamos comprometidos con los objetivos, esperamos salir de esta mala racha. Ganar el torneo es complicado, ya no depende de nosotros, solo nos queda ganar todos los partidos y esperar que Sporting Cristal no sume”.

Por último dijo: “Me preocupa el resto de partidos porque en Matute los equipos se complican, tenemos que buscar soluciones para ello. Son esquemas defensivos muy duros, buscaremos la forma de romper esa defensa. Esa táctica le ha servido a muchos equipos, esperamos frenar eso”.