Liga1 Movistar

01 de Junio de 2020 20:48

Aldair Fuentes "La crítica de la hinchada molesta más porque no ganan nada insultando"

Aldair Fuentes

El futuro de Aldair Fuentes puede estar lejos de Alianza Lima. El jugador de 22 años espera por la reactivación del campeonato para volver a la acción. En charla con las redes del club, habló sobre su acercamiento con el fútbol español, su posición en el campo de juego  y si le afectan o no las críticas del público.

“Tuve una propuesta del Zaragoza a inicios de año. Las conversaciones estaban avanzadas y era a préstamo con opción de compra. Lamentablemente no se concluyó, pero uno debe seguir trabajando y esperando porque las oportunidades te llegan”, afirmó Aldair Fuentes sobre lo que pudo de ser su salida a Europa. “A mí me gustaría ir a Inglaterra”, añadió. 

LEE TAMBIÉN ▶ Aldo Corzo: “La única manera de quedar en la historia de Universitario es saliendo campeón”

Fuentes jugó de mediocampista en Alianza Lima, pero en la Selección Peruana recibió críticas al jugar de defensor. “A mí me gusta jugar de volante central, pero no tengo ningún problema en jugar de defensa porque esto es fútbol”, respondió Aldair. “Aprendo de todas las situaciones porque es cuando uno más rápido madura”, afirmó.

Así mismo, el canterano de Alianza habló sobre su reacción hacia las críticas. “Las críticas las aprendí a manejar con el tiempo, pero pega. La crítica de la hinchada molesta más porque qué ganan insultando a sus propios jugadores. Solo hacen que el jugador pierda confianza y que al siguiente partido piense en la tribuna”, contó.