Liga1 Movistar

12 de Junio de 2020 21:42

Aldair Fuentes: "Mario Salas viene con un método que se asemeja a lo que la hinchada quiere"

Aldair Fuentes:

Contando los días para volver. Alianza Lima iniciará una nueva etapa la mando de Mario Salas. Uno de los jugadores más entusiastas es Aldair Fuentes, volante ‘blanquiazul’, quien reveló en Código Fútbol sobre la idea que les comperte el entrenador chileno y su comando técnico en sus primeros contactos..

“Sí hemos tenido contacos con Salas de manera virtual. Fueron dos; la primera fue para presentarse con nosotros y la segunda fue para enseñarnos el método de juego que quería implementar”, comentó Aldair Fuentes sobre sus primeras reuniones con Mario Salas como nuevo entrenador de Alianza Lima.



La idea de Salas es del gusto de Fuentes y espera la primera práctica presencial. “Viene con un método que se asemeja a lo que la hinchada quiere que es tener la pelota a ras de campo, movilidad, ir para adelante. A un futbolista le da ilusión de comenzar a entrenar para adaptarnos”, afirmó.

Además, sobre el puesto que tendría con el técnico chileno, Fuentes adelantó algunas ideas. “Me preguntó en donde me sentía más cómodo porque me había visto en varias posiciones y le dije que me gustaba jugar de volante. Pero cuando uno empieza a entrenar seguro me ve condiciones para otro lugar y me mueve”, dijo.