Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Septiembre de 2018 11:54

Aldair Fuentes: "No debo ponerme un techo y tengo que sacar provecho de mis virtudes"

Aldair Fuentes:

El mediocentro de Alianza Lima dialogó EN EXCLUSIVA con GOLPERU y estableció un análisis sobre lo que se aproxima.

Alianza Lima venció a Sport Rosario en un partido muy ajustado, por lo que ya trabaja pensando en cómo mejorar su rendimiento de cara al encuentro que los enfrentará a Sport Boys el próximo 12 de setiembre. GOLPERU conversó el mediocentro blanquiazul Aldair Fuentes con la intención de saber en qué hace hincapié el DT Pablo Bengoechea.

“Cuando el rival nos maneja los partidos entramos en desesperación. Todos los equipos vienen acá a hacer grandes juegos; hay muchos que se han reforzado de gran manera, todos pelean por lograr el Clausura”, comentó antes de afirmar que, en lo personal, no debe “ponerse un techo”, así como que “tiene que sacar provecho de” sus virtudes.

“No sé si nos vamos tranquilos (después de la victoria ante Sport Rosario). De local tenemos que ganar todos los partidos. Creo que supimos aprovechar la pelota parada ante Sport Rosario, y no se nos daban las situaciones de gol, por lo que fue un gol muy gritado (en referencia al tanto de Godoy)”, añadió.

Luego, comentó que el mal estado del campo del Estadio de Matute no debe ser una excusa para justificar nada y que a partir del viernes entrenaran en la sede de Esther Grande de Bentím (EGB)