Liga1 Movistar

12 de Junio de 2020 22:07

Aldair Fuentes: "Pablo Bengoechea le dio mucho al club y no era la manera de irse"

Aldair Fuentes:

El cambio de entrenador en Alianza Lima a inicios año sorprendió a más de uno. Pablo Bengoechea no pudo completar lo que pudo ser su cuarto año al mando del equipo de La Victoria. Aldair Fuentes fue uno de los jugadores que inició la etapa del técnico uruguayo y se refirió a su salida. Ademáss, Fuentes habló sobre los temas extradeportivos que afectaron la imagen del equipo.

“Antes ya habíamos estado en una situación similar jugando la Libertadores en el 2018 que no nos fue tan bien y en el torneo tampoco. Pero después tuvimos una alza y nos recuperamos, y yo tenía en mente eso”, contó Aldair Fuentes sobre el escenario que vivió ante la partida de Pablo Bengoechea. “No era la manera de irse porque le dio mucho al club, pero él dijo que se fue por el bien del club”, añadió.






Los hechos que complicaron a Alianza Lima en el comienzo del 2020 están claros para Aldair. “La mayoría éramos personas nuevas y los resultados al inicio tampoco ayudaron a conplementarnos bien. Es distinto trabajar con triunfos que con una derrota. Al no tener los triunfos que necesitábamos se nos sumaba una carga encima para soportar, pero esta para nos llegó en el momento justo”, afirmó.

Por otro lado, Fuentes se refirió a las opiniones hacia los jugadores de Alianza relacionadas con situaciones inapropiadas. “No deberían poner a todos en el mismo saco porque no todos son iguales. Por más que esas opiniones incomoden uno tiene que pensar en que tipo de personas y seguir en ese camino para sentirse tranquilo”, dijo.