Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Diciembre de 2018 13:29

Aldair Fuentes: "Sabemos que nos jugamos el todo por el todo"

El espigado jugador blanquiazul tiene claro que jugarán el partido más complicado del año este jueves en Arequipa. Manifestó que deberán aprovechar el protagonismo que tomará FBC Melgar.

Aldair Fuentes se refirió a lo que significa para él jugar contra su hermano Jean Pierre Fuentes en esta semifinal: “Enfrentar a mi hermano es súper motivante, más que todo por la familia que lo vive de una manera distinta y siempre está pendiente de nosotros. Gracias a Dios pude anotar el gol del empate, pero al margen de eso estoy contento, también, por mi hermano debido a lo que hemos logrado. Ojalá podamos seguir por este camino”.

Asimismo, se centró en las claves del partido de vuelta: “Va a ser un partido complicado, como lo fue acá. Ellos, por ser locales, tienen que tener la iniciativa del partido. Nosotros tenemos que sacar provecho de eso. Sabemos que nos jugamos el todo por el todo. Tenemos la chance de ganar y poder clasificar. El grupo está trabajando bien, nos estamos preparando y creo que nos irá de la mejor manera”.

Finalmente, restó importancia al incidente con Christofer Gonzáles: “Lo que pasó con Canchita fue un momento de fútbol. Cuando uno está caliente queriendo que a su equipo le vaya bien se intercambian palabras, pero todo queda en la cancha. Yo lo conozco por mi hermano. Ya hemos conversado y le pedí disculpas por alguna jugada que tuve con él. En el partido de vuelta si me toca marcarlo no será la excepción. Cada uno defiende a su camiseta y pienso que la situación fuera al revés sería lo mismo”.