Campeonato Apertura

18 de Julio de 2018 11:59

Aldair Fuentes: "Saldremos con la responsabilidad de mantenernos punteros"

El joven mediocentro de Alianza Lima tiene claro que se viene una seguidilla de partidos intensa y lo más importante para ellos será empezar ganando.

“Este domingo comienza el torneo y somos conscientes que estamos punteros. Saldremos con la responsabilidad de mantenernos ahí”, declaró Aldair Fuentes a GOLPERU esta mañana en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

El canterano que debutó en 2017 también habló respecto a las críticas de los hinchas durante el período de malos resultados: “Críticas siempre habrán. Lo que importa ahora es saber que estamos punteros, se nos viene una seguidilla de partidos que son importantes y pienso que el punto de inicio serán estos 2 primeros partidos que vamos a tener. Si ganamos, alargaremos nuestra distancia”.

Por último, destacó las virtudes de Comerciantes Unidos, rival al que enfrentarán este domingo: “El primer partido que tuvimos con ellos nos sacaron un empate. Tienen buenos y habilidosos jugadores que son rápidos. Todos los partidos que son en Matute se nos complican un poco, pero el grupo sabe a qué nos enfrentamos y vamos a sacar un buen resultado”.