Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2018 18:54

Aldair Fuentes: "Vamos a seguir luchando para lograr el objetivo"

El espigado mediocentro de Alianza Lima se mostró fastidiado luego de haber sumado tan solo un punto de los 6 que tuvieron en disputa esta semana.

“Nos vamos con un sinsabor. Sabíamos que teníamos que ganar este partido para pelear arriba, lamentablemente, no se pudo dar el resultado”, señaló Aldair Fuentes, quien se fue del campo sustituido al minuto 68 tras acusar molestias físicas.

Fuentes lamentó no haber sumado lo esperado en los encuentros que tenían pendientes: “Sabíamos que en estos 2 partidos pendientes teníamos que sacar los 6 puntos para igualar a FBC Melgar para luego enfrentarlos en duelo directo, pero no se dio con Deportivo Municipal y ahora tampoco se pudo con Sport Boys. Queríamos otro resultado, pero vamos a seguir luchando para lograr el objetivo”.

“En el primer tiempo nos debimos ir con otro resultado, pero el partido dura 90 minutos y en el segundo tiempo no entramos como debíamos hacerlo y nos costó el gol de ellos. Igual pudimos conseguir el empate, pero es un sinsabor”, sentenció.

El elenco íntimo ha quedado a 5 puntos del líder Melgar, a quienes se enfrentan la próxima fecha.