Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2019 19:02

Aldair Rodríguez de Binacional: "Tenemos un muy buen equipo para pelear arriba" (VIDEO)

Aldair Rodríguez de Binacional:

Binacional es una de las sorpresas que tiene esta Liga1 Movistar. El club de Juliaca está puntero en la tabla de posiciones y al parecer ese será su objetivo todo el año. El delantero Aldar Rodríguez así lo dio a conocer y además habló sobre el cambio de localía que les está jugando a su favor.

“Gracias a Dios comenzamos bien el año, marcando que es importante, agradecido por la confianza del profesor y de Binacional por contar nuevamente conmigo. Todos los jugadores que han venido aportan su granito de arena. Son importantes todos de la misma manera. Creo que tenemos un muy buen equipo para pelear arriba como lo venimos haciendo”, dijo Aldair Rodríguez a GOLPERU.

Aldair Rodríguez también comentó la nueva localía de Binacional: “Creo que nos costaba caro las tres horas que hacíamos hasta Moquegua en todos los partidos. Nunca fuimos locales el año pasado. Ahora creo que nos estamos haciendo fuertes de local y esperamos seguir por el mismo camino. Con tres triunfos en tres partidos creo que cualquier ambiente estaría de esa manera. Se está viviendo muy bien. La gente está muy alegre y creo que eso es muy importante para llegar bien al partido del viernes. Ayacucho tiene jugadores muy importantes. Hay que estar atentos”.