Liga1 Movistar

20 de Febrero de 2019 11:12

Aldair Rodríguez: "Esperamos seguir afianzándonos con el pasar de los partidos"

El delantero de Deportivo Binacional se mostró conforme con el debut en la Liga1 Movistar y afirmó que la consigna del equipo es hacerse fuertes jugando como locales.

Aldair Rodríguez entró en la recta final del encuentro frente a la Universidad César Vallejo y pudo ayudar a su equipo a sostener el resultado final. Luego de retomar los entrenamientos pudo dialogar con GOLPERU: “Gracias a Dios se pudieron conseguir los 3 puntos en casa. Creo que era primordial comenzar la Liga1 Movistar ganando en casa para la confianza que tenemos que tener. Esperemos seguir así de locales y si robamos puntos afuera, nos irá bien en este campeonato”.

“El ‘profe’ me dio la oportunidad y hay que tratar de esforzarse para poder jugar más tiempo. La idea es ser titular”, añadió el atacante. 

Por último, se refirió a las condiciones climáticas en Juliaca: “El clima nos perjudicó a los 2 equipos. No estamos acostumbrados a jugar así, pero pudimos sacar el resultado adelante y esperamos seguir afianzándonos con el pasar de los partidos”.