Liga1 Movistar

07 de Noviembre de 2019 21:47

Aldair Rodríguez: "El ahogo es igual para el local como para el visitante en Juliaca"

Aldair Rodríguez:

Aldair Rodríguez habló esta tarde de lo que será el próximo y crucial enfrentamiento de Binacional en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los celestes chocarán en Juliaca (3824 m.s.n.m.) el fin de semana contra Alianza Lima que es actualmente el único líder y aseguró que la altura afectará a ambas escuadras.

“El ahogo es igual para el local como para el visitante en Juliaca. Lo que nos beneficia es que nos recuperamos más rápido. Alianza Lima viene con bajas pero hay que saber que tiene una muy buena banca. Ambos nos estamos jugando cosas importantes, esperamos que no puedan explotar todas sus virtudes”, dijo Aldair Rodríguez que lleva 9 goles en Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal: FPF le restó dos puntos por incumplimiento de pagos

Por otro lado el exjugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, habló de su futuro tras la gran campaña que está haciendo este 2019: “He conversado con un par de clubes de Lima. Pero por ahora me debo a Binacional hasta fin de año y estoy enfocado en eso”.

“La prensa solo habla de los tres grandes (Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal), lo que para nosotros está mal. Pero también nos conviene que nos mantengan con perfil bajo. Son nueve puntos en juego y si los ganamos Binacional tiene muchas chances de llevarse el Torneo Clausura”, finalizó Aldair Rodríguez a RPP.

MÁS SOBRE BINACIONAL VS ALIANZA LIMA