Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 21:58

Aldair Salazar: "El equipo es más consciente de que marcar es trabajo de todos"

El defensor de Deportivo Municipal se refirió a las claves de la notoria mejoría de su equipo con el pasar de los meses. La Academia marcha invicto en sus últimos 5 partidos.

Aldair Salazar concedió unos minutos a GOLPERU para analizar el presente de su equipo: “Hemos empezado bien este Torneo Clausura. Tenemos 2 victorias y un empate. Parece que el equipo ha encontrado la forma y esperamos seguir por esa senda”.

“Nuestra forma se está basando en mantener el arco en cero. Llevamos 4 partidos sin que nos anoten. Pienso que, a veces, tratábamos de ir muy adelante y descuidábamos la faceta defensiva. Incluso con San Martín nos tocó salir goleados. El equipo es más consciente de que marcar es trabajo de todos”, agregó.

Además, conrfesó que no ha sido un camino sencillo de la mano de Víctor Rivera: “Los primeros 3 o 4 partidos del año no fueron buenos. No fue fácil. Luego fuimos de a pocos a obtener resultados buenos, pero creo que supimos aguantar. El grupo se fue complementando mejor. Nos hicimos más amigos y creo que eso está siendo la base para que nos vaya muy bien”.

Por último, habló sobre su próixmo rival: “A Sporting Cristal lo hemos visto muchas veces. Ha sido el equipo más regular del año. Sabemos que tienen una idea clara de juego, totalmente diferente a la nuestra quizás. El fin de semana cada uno pondrá sus armas y esperamos salir victoriosos”.