Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Agosto de 2018 12:47

Aldair Salazar: “Estamos tranquilos por el momento que venimos pasando”

El defensa de Deportivo Municipal conversó con GOLPERU sobre el presente de la ‘Franja’ en la Copa Movistar. Además, habló de su rival en el inicio del Clausura, Deportivo Binacional.

“Estamos tranquilos por el momento que venimos pasando. Luego de tener dos derrotas consecutivas pudimos ganar dos partidos que nos sirve para sumar en el acumulado”, dijo luego de sumar 44 puntos dentro de los cinco mejores del campeonato.

Con respecto a su primer escollo en este nuevo torneo, dijo. “Es un rival bastante difícil. En la tabla general siempre ha estado muy cerca de nosotros. Hemos ganado dos veces y empatado una vez. Estaremos muy pendientes de lo que pueda pasar”.

Finalmente, sobre el interés que podría tener Alianza Lima de contar con jugadores de Municipal para la próxima temporada, indicó: “Es un tema de club a club. La mayoría de jugadores que se nombra no teneos conocimiento de ello. Solo pensamos en las cosas que podemos conseguir con ‘Muni’ este año”.

Este domingo desde las 11:00 a.m. Deportivo Municipal recibe en el Miguel Grau del Callao a Deportivo Binacional. Podrás disfrutar del duelo solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.