Liga 1 Movistar

11 de Noviembre de 2018 16:34

Aldair Salazar: “No hicimos los goles y eso nos costó”

El defensa de Deportivo Municipal se mostró descontento tras empatar 2-2 con Ayacucho FC en un partido que, según su análisis, debió terminar con un mejor marcador a favor de su escuadra.  

Deportivo Municipal igualó 2-2 con Ayacucho FC y se despidió de sus chances de superar a Alianza Lima en el acumulado y clasificar a la semifinal del torneo. Debian ganar esta fecha y esperar que los blanquiazules pierdan para seguir en carrera.  

“Este resultado duelo porque veníamos sacando resultados importantes. Ayacucho FC vino a hacer su tarea, defendió bien y luego se animó a atacar porque vieron que en algunos momentos el equipo fue un poco largo”, dijo del trámite del juego.  

También agregó: “Después de haber hecho el segundo gol el partido debió terminar por 3-1 o 4-1. No hicimos los goles y ellos fueron contundentes en las que tuvieron. Venían de dos derrotas, pero demostraron que son un equipo fuerte”.  

Finalmente, se refirió a las ganas que tenían en la ‘Franja’ de llegar a instancias finales en el campeonato. “Teníamos la ilusión de ganar para meternos en la Libertadores o en la semifinal, que sabíamos que era difícil, pero la oportunidad estaba ahí. Se nos escapó”, sentenció.