Campeonato Apertura

04 de Junio de 2018 18:10

Aldair Salazar: "Nos queda corregir los errores que cometimos ante Cristal"

Aldair Salazar, defensa de Deportivo Municipal, habló sobre la derrota que sufrieron ante Sporting Cristal. El jugador de la ‘franja’ dijo que el rival fue superior en el primero tiempo. En el segundo lograron encontrar el orden por un momento, pero cuando los ‘celeste’ anotan el gol, el equipo local entró en ansiedad y no lograron empatar. Ahora solo queda corregir errores y pensar en Alianza Lima.

“Del partido lo hemos hablado y en el primer tiempo, fuimos superados, Sporting Cristal mostró mejor juego que nosotros. Luego en el segundo equiparamos las cosas, incluso lo superamos, pero ellos hacen el gol. Entramos en ansiedad, en esas ganas de querer empatar y caímos”, comentó.

“Nos queda corregir los errores que cometimos en ese partido, vemíamos de no perder hace mucho rato de local, Cristal fue uj buen rival, hizo los méritos para ganareste partido”, agregó. 

Sobre su próximo rival, el defensa dijo que tienen que estar concentrados, ya que Alianza Lima, siempre aprovecha las oportunidades que tiene. 

“Son los propuestas distintas, tan la de Alianza Lima, como la de Sporting Cristal, nosotros nos imaginamos un Alianza de local, qie siempre intenta. Aprovecha al milímetro, todas las oportunidades que tiene”, señaló.